ElectroNika

El software para el técnico reparador y para los electrónicos desde 1995

Inicio  |  ¿Cómo comprar?  |  Contáctenos  |  ¿Quiénes somos?  |  Descargas (download) |

 

ElectroNika 2014
Versión Reemplazos de Circuitos Integrados y Semiconductores

¡Nueva versión 2014!
¡Con más de 1682000 reemplazos!

Precio: $ 50 (50 dólares americanos) ó € 36 (36 euros)
En Argentina, $ 300 (300 pesos argentinos)
Para descargar una versión demostración totalmente funcional y comprobar la experiencia de utilizar esta versión de ElectroNika, haga click aquí

Esta versión le permite acceder a una base de datos de reemplazos de más de 1.682.000 (un millón, quinientos ochenta mil) circuitos integrados y semiconductores (transistores, diodos, FET, MOS-FET, entre muchos otros). ¡Más de 202.000 (doscientos dos mil) nuevos reemplazos de circuitos integrados y semiconductores con respecto a las versiones anteriores.

Además, el motor de búsquedas es diez veces más rápido que el de la versión anterior.

Es la base de datos de reemplazos reales más grande existente en el mercado, pues de nada sirve saber reemplazos de componentes que después no se consiguen en ninguna casa de venta de repuestos.

Busque los reemplazos de los componentes, junto con la descripción de los mismos en milésimas de segundos. ¡Totalmente en español! Como toda la línea ElectróNika. Sin descripciones en alemán o en inglés difíciles de comprender.

Incluye reemplazos para las líneas de componentes STK y STK, de Sharp, Zenith, RCA, Allegro, Texas y Audinac. Estos fabricantes utilizan codificaciones especiales para los componentes, las cuales son difíciles de conseguir y costosas. Con esta versión de ElectróNika, podrá encontrar sus reemplazos.

Ingrese las primeras letras o números del código del componente y luego selecciónelo de la lista. Aparecerá su descripción en español y sus reemplazos, como se puede apreciar en las figuras.

Puede ser un circuito integrado, como se muestra en la siguiente pantalla.

O bien un semiconductor, como se muestra en esta otra.

Requerimientos:

Para usar ElectroNika 2011 versión Reemplazos de Circuitos Integrados y semiconductores, necesita como mínimo: