Ingrese las primeros caracteres, símbolos o letras del tipo de circuito integrado o semiconductor (transistores, MOS-FET, etc.) que desea buscar para ver la lista de tipos disponibles en la base de datos y acceder a su lista de reemplazos, equivalentes o sustitutos. Luego de unos segundos, seleccione el tipo y su descripción de la lista, presione Enter, haga click, pinche con el ratón o simplemente escójalo con su dedo según el dispositivo que esté utilizando para acceder a este buscador.

También puede realizar la búsqueda manualmente consultando las tablas de reemplazos, equivalentes o sustitutos de circuitos integrados y semiconductores organizadas por prefijos.

La información de reemplazos de circuitos integrados se generó utilizando el software ElectroNika 2014 Versión Reemplazos de Circuitos Integrados y Semiconductores. Puede adquirir el software para consultar rápidamente la legendaria base de datos de reemplazos de circuitos integrados y semiconductores sin necesidad de conectarse a Internet.